Versant English Test es una pruebas de lenguaje inglés automatizadas para reclutamiento, capacitación y ubicación de nivel de estudiantes.

Mediante el uso de inteligencia artificial avanzada y tecnología de procesamiento del habla (incluido el reconocimiento verbal), estas pruebas de 15 minutos de lenguaje hablado evalúan de manera precisa y confiable la capacidad de los examinados para comprender el lenguaje hablado y escrito, y para comunicarse de manera clara y apropiada en ese idioma.

Certificaciones Versant

Los exámenes Versantl se ofrecen en 6 categorías:

MCER
Versant English Test A1-C2
Versant English - Placement Test A1-C2
Versant English - Writing Test A1-C2
Versant Aviation English A1-C2

Próximas aplicaciones:

Pendiente
Versant English Test

El CEI te ofrece la siguiente certificaciones Versant:

Versant English Test: A1-C2.

Los examinados responden a diferentes tipos de preguntas grabadas que se presentan de acuerdo a la velocidad y ritmo de las respuestas recabadas del examindado a través de una computadora o por teléfono, lo que nos permite evaluar las habilidades generales de cada candidato además de su fluidez, pronunciación, dominio de las oraciones y habilidades de vocabulario. Se recopilan millones de puntos de datos a lo largo de Versant English Test que se incorporan a nuestro algoritmo de puntuación patentado.

$998.00
pesos
  • Duracion:
    15 minutos
  • Mínima: 20 puntos
  • Vigencia: permanente
descripción del examen
INSTITUCIÓN CERTIFICADORA:
GUÍAS DE ESTUDIO


Ver más

Descriptivo del examen

Versant English Test

  • Duración: 15 minutos.
  • Los exámenes de Versant English Test consta de seis tipos de tareas:
    • Lectura: 8 reactivos.
      Los examinados leen oraciones impresas y numeradas. Las oraciones son relativamente simples en estructura y vocabulario, por lo que pueden ser leídas fácilmente y con fluidez por hablantes alfabetizados del idioma de destino..
    • Repeticiones: 16 reactivos.
      Los examinados repiten oraciones textualmente. Las oraciones se presentan en orden de dificultad creciente. Las indicaciones de los elementos de audio se entregan a un ritmo natural de conversación.
    • Preguntas de respuesta corta: 24 reactivos.
      Los examinados escuchan las preguntas y responden cada una de estas preguntas con una sola palabra o frase corta. Cada pregunta solicita información básica o requiere inferencias simples basadas en tiempo, secuencia, número, contenido léxico o lógica.
    • Construye oraciones 10 reactivos.
      Los examinados se presentan con tres frases cortas. Las frases se presentan en orden aleatorio y se le pide al examinado que las reorganice en una oración.
    • Volver a contar historias: 3 reactivos.
      Los participantes de la prueba escuchan una historia y luego se les pide que describan lo que sucedió con sus propias palabras. Se alienta a los examinados a contar la mayor cantidad de historia posible, incluida la situación, los personajes, las acciones y el final.
    • Preguntas abiertas: 2 reactivos.
      Los examinados escuchan una pregunta pidiendo una opinión y brindan una respuesta con una explicación. Las preguntas se refieren tanto a la vida familiar como a las preferencias y elecciones del examinado. Esta tarea se utiliza para recolectar una muestra de habla espontánea. Las respuestas del examinado no se califican automáticamente, pero estas respuestas están disponibles para revisión humana por parte de oyentes autorizados.
  • El sistema de prueba automatizado produce una calificación general Versant basada en dimensiones clave del rendimiento del lenguaje hablado:
Oraciones 25%
Dominio de las oraciones: la capacidad de usar estructuras gramaticales básicas y complejas y patrones de oraciones de manera precisa y apropiada. La calificación se enfoca en el uso apropiado de palabras, frases y cláusulas en estructuras significativas.
Vocabulario 25%
Vocabulario: la capacidad de comprender, recordar y usar palabras comunes de todos los días de manera precisa y adecuada. La calificación se enfoca en el rango de vocabulario y la precisión de su uso en los niveles de palabra, frase, oración y discurso.
Fluídez 25%
Fluidez: la capacidad de mantener un flujo de voz y un tempo suaves. La puntuación se centra en la velocidad de expresión oral, la posición y la duración de las pausas, el ritmo y el enunciado.
Pronunciación25%
Pronunciación: la capacidad de articular vocales y consonantes de manera nativa. La puntuación se centra en la pronunciación precisa y la ubicación del estrés a nivel de palabras y oraciones.
Puntaje Total100%