Los exámenes de generales de Euroexams International son la opción correcta para las persona que desean un examen de inglés general que sea reconocido internacionalmente y que lo ayude a desarrollar habilidades de inglés en la vida real.

Las certificaciones Euroexams son un conjunto de exámenes de inglés estandarizados a los niveles del Marco Común Europeo (MCER). Son exámenes comunicativos de inglés que se centran en las cuatro habilidades lingüísticas (escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral), y son reconocidos internacionalmente como exámenes alineados con el MCER. Satisfacen las necesidades del mundo real de los estudiantes de idiomas en un entorno multilingüe y evalúan la capacidad de los estudiantes para usar el inglés en un entorno de la vida real. Los exámenes Euroexams están disponibles en los niveles A1, A2, B1, B2 y C1.

Certificaciones EUROEXAM

Los exámenes Euroexams se ofrecen en 12 categorías:

MCER Nivel
EUROEXAM LEVEL A1 A1 Inicial
EUROEXAM LEVEL A2 A2 Elemental
EUROEXAM LEVEL B1 B1 Pre-Intermedio
EUROEXAM LEVEL B2 B2 Intermedio
EUROEXAM LEVEL C1 C1 Avanzado

El CEI te ofrece la siguiente certificaciones EUROEXAM:

Próximas aplicaciones:

Oct 28 al 30
Nov 25 al 27
Dic 09 y 10
EUROEXAM LEVEL B1

EUROEXAM LEVEL B1: nivel pre-intermedio.

Adecuado para aquellos en un nivel pre-intermedio que desean demostrar su nivel de inglés. El éxito en el examen muestra que el alumno puede comunicarse y comprender mensajes básicos, y puede interactuar con otros hablantes del idioma.

En este nivel, Euroexam mide la capacidad del candidato para:

  • Comprender los puntos principales de los asuntos familiares que se encuentran en el trabajo o la escuela,
  • lidiar con la mayoría de las situaciones que puedan surgir mientras viaja en un área donde se habla el idioma,
  • producir texto simple conectado sobre temas de interés personal,
  • Describir experiencias y eventos, sueños, esperanzas y ambiciones, y brevemente dar razones y explicaciones para opiniones y planes.

$2,600.00
pesos
  • Duracion:
    120 minutos
  • Mínima: PASS
  • Vigencia: permanente
descripción del examen
INSTITUCIÓN CERTIFICADORA:

ÖSD

GUÍAS DE ESTUDIO


Ver más

Descriptivo del examen

EUROEXAM Level B1

  • Los exámenes de EUROEXAM consta de cuatro partes que cubren las cuatro habilidades lingüísticas principales:.
  • Duración: 120 minutos.
Lectura25%
El examen de lectura consta de 3 tareas y toma un total de 35 minutos.
  • Tarea 1: Encabezados de párrafo.
    Los candidatos reciben un texto de 250-350 palabras; extraído de un texto narrativo, un texto descriptivo o correspondencia que consta de siete secciones o párrafos (uno se usa como ejemplo) y nueve títulos o títulos de párrafos; la tarea es hacer coincidir el encabezado con el párrafo apropiado. Se proporciona un ejemplo. Esta tarea prueba la capacidad de comprender globalmente.
  • Tarea 2: lectura de escaneo.
    Los candidatos reciben cuatro textos sobre un solo tema, con un total de 420-560 palabras, y ocho declaraciones (una es un ejemplo) que contiene información de uno de los cuatro textos o secciones. La tarea es decidir de qué sección proviene cada declaración. Los textos suelen contener mucha información, a menudo bastante densa, y a menudo habrá información numérica, p. Ej. precios, números de teléfono, fechas, horarios, etc. Se proporciona un ejemplo. Su tarea prueba la capacidad de escanear en busca de información específica.
  • Tarea 3: Lectura de opción múltiple.
    Esta tarea utiliza un solo texto de 250-350 palabras, normalmente un artículo, carta o narrativa, seguido de seis preguntas de comprensión de opción múltiple. Su tarea evalúa la comprensión detallada, la comprensión general y la interpretación del propósito del texto.
Escritura 25%
La prueba de escritura consta de 2 tareas y dura un total de 50 minutos.
  • Tarea 1: Escritura transaccional
    Los candidatos completan un formulario en blanco, como un formulario de solicitud, un cuestionario, un formulario de comentarios o un formulario de informe, con diversos datos. El formulario consta de cuatro respuestas cortas y cuatro respuestas extendidas. El límite de palabras para cada respuesta extendida es de 15-20 palabras. Esta tarea prueba la comunicación de información personal básica.
  • Tarea 2: Escritura discursiva.
    Los candidatos pueden elegir entre dos preguntas y escribir ca. 80-100 palabras dentro del género especificado, generalmente un correo electrónico personal o una postal. El contenido puede incluir una descripción de eventos recientes, de ocasiones sociales, visitas, cambios, movimientos, trabajos, lugares o personas. Esta tarea evalúa las habilidades informales de escritura de cartas; describir, relacionar información personal, lenguaje narrativo, algunas funciones como dar consejos.
Audición 25%
La prueba de audición consta de 3 tareas y dura un total de aproximadamente 35 minutos. Los candidatos escuchan el material grabado y completan una hoja de tareas.
  • Tarea 1: Conversaciones cortas.
    Los candidatos escuchan seis conversaciones cortas, todas en el mismo lugar, p. una estación de tren, pero de varios tipos de discursos diferentes. La tarea consta de ocho imágenes u ocho bloques cortos de texto, o una lista de ocho elementos. Los candidatos tienen que seleccionar seis respuestas correctas entre ocho posibilidades, p. elija la imagen que corresponda a los altavoces que escuchan.
    Esta tarea prueba la comprensión de la idea general, la comprensión de los puntos principales, la distinción entre hechos y opiniones, la identificación de marcadores simples del discurso que organizan lo que se dice, la selección de información importante, la identificación del estado de ánimo del hablante.
  • Tarea 2: tomar notas.
    Los candidatos escuchan un monólogo extendido, como un mensaje del contestador automático o una explicación oral de un proceso. La tarea consiste en notas que forman un resumen del texto con nueve espacios que representan palabras o frases de hasta tres palabras, que marcan información clave del texto. Los candidatos tienen que llenar los vacíos con una palabra o frase apropiada. Esta tarea prueba la comprensión de los puntos principales, la selección de información específica importante y el seguimiento del discurso.
  • Tarea 3: Programa de radio.
    El texto es un extracto de un programa de radio, como noticias, documentales o debates formales. La tarea consta de diez preguntas de opción múltiple, cada una con tres opciones. Esta tarea prueba la comprensión de los puntos principales, la escucha selectiva, la comprensión y la utilización de las funciones de redundancia y la comprensión de algunos detalles.
Conversación25%
La prueba de conversación consta de cuatro tareas y dura aproximadamente 20 minutos, con diez minutos adicionales de antemano para la preparación de la Tarea 2. Los candidatos pueden usar diccionarios impresos durante la etapa de preparación. Las tareas están diseñadas para obtener una variedad de habilidades para hablar. Los candidatos son examinados en parejas con dos examinadores presentes, uno que actúa como interlocutor y el otro como asesor.
  • Tarea 1: La entrevista.
    A los candidatos primero se les hacen una serie de preguntas escritas, con la intención de relajarlas y provocar una interacción social básica. Las preguntas y sugerencias alientan a los candidatos a dar sus opiniones, explicaciones, expresar preferencias y describir personas y lugares. Algunos temas posibles incluyen viajes, familia, pasatiempos, educación y relaciones. A medida que se evalúan las habilidades de los candidatos en interacción social básica y conversación sobre temas familiares, deben estar atentos a tomar turnos y al mismo tiempo intentar respuestas completas, evitando respuestas cortas.
    La tarea prueba comparar, declarar una opinión / preferencia, dar explicaciones, describir un lugar y describir a una persona.
  • Tarea 2: La historia de la imagen.
    Cada candidato recibe una historia ilustrada. La tarea es contar la historia. Antes de reunirse con el examinador, el candidato tiene diez minutos para prepararse. Se da la primera línea de la historia. El candidato luego cuenta la historia. El candidato puede tomar notas en la etapa de preparación, pero no debe leer en voz alta un guión preparado. Las historias son incidentes cotidianos, con complicaciones limitadas o confusiones para explicar. Por lo general, hay un evento principal en la historia y el resto son secuencias directas que conducen a esto o lo siguen.
    La tarea prueba los eventos de secuencia, describiendo causa y efecto, comparando, describiendo experiencias.
  • Tarea 3: Diálogos transaccionales.
    El interlocutor tiene tarjetas de referencia y marcos de diálogo correspondientes. Para cada tarea, el candidato mira la información en una tarjeta de referencia (proporcionando un contexto y una necesidad comunicativa) y luego produce un enunciado apropiado para el interlocutor. El interlocutor responde de acuerdo con el cuadro de diálogo. El candidato entonces responde.
    Una tarjeta implicará una situación cotidiana en la calle, en un café, en un lugar de trabajo, en el hogar, etc., e involucrará una interacción informal con un amigo o colega, que requerirá funciones de saludo, pedido, oferta y / o expresión de preferencias. Las otras tarjetas involucrarán contextos formales más exigentes que requieren que el candidato introduzca ideas complejas en la conversación e intente lograr objetivos comunicativos más difíciles. Las funciones incluyen solicitar, disculparse, confirmar o verificar, expresiones de sorpresa o anticipación, pedir información o instrucciones, pedir ayuda, sugerir, quejarse, persuadir, expresar simpatía, expresar arrepentimiento, hacer arreglos complejos, rechazar o negar o formular hipótesis.
    La tarea prueba exponentes funcionales para solicitar / dar información, pedir aclaraciones, reservar algo, confirmar / negar y pagar por algo.
  • Tarea 4: Discusión.
    Los candidatos reciben una tarjeta con una oración que describe un problema o situación. Después de pensar en algunas ideas, los candidatos discuten las ventajas y desventajas de varias opciones antes de llegar a un acuerdo sobre las más adecuadas.
    La tarea prueba Expresar una opinión / preferencia, dar razones y comparar / llegar a un acuerdo.
Temas en la prueba de expresión oral: No hay limitación en las áreas temáticas, pero pueden incluir: reuniones sociales, viajes, tiempo libre, compras, conocer gente, familia, pasatiempos, vacaciones, lugares, rutinas diarias, salud, comida y bebida, educación, amigos, medios de comunicación, crimen. , relaciones, vivienda y alojamiento.
Puntaje Total100%